MARCAS | Pillar Mexicana

DITEK 

Su plataforma principal de productos diseñados a base de tecnología de varistores para aplicaciones de disipación de alta tensión, DITEK ha introducido al mercado tecnología de diodos para proteger sistemas de video y de señal de datos de alta velocidad, los cuales requieren baja impedancia y sujeción rápida. Los nuevos dispositivos multi-etapa de DITEK utilizan múltiples tecnologías e incluyen filtrado, acondicionamiento de potencia y protección contra sobrecorriente. Esta nueva generación de productos provee una solución completa a un costo nominal.<

PRODUCTOS DITEK

Los dispositivos industriales de protección, contra sobretensiones de corriente alterna D100, se recomiendan para paneles eléctricos de 200A a 600A.

Los dispositivos industriales de protección, contra sobretensiones de corriente alterna D200, se recomiendan para paneles eléctricos de 600A y más.

Los dispositivos industriales de protección, contra sobretensiones de corriente alterna D50, se recomiendan para paneles eléctricos de 200A o menos.

Todos los derechos resevados a Pillar Méxicana S.A. DE C.V.

Powered by Netweb